conócenos

k9 world

nuestro equipo

Muchos años de experiencia, historias increibles y momentos inolvidables marcan a este gran equipo canino que junto con su guía Eva TG tienen la misión de ayudar a otros perretes y sus dueños a sacar lo mejor de sí mismos, a ser más felices juntos y como no a SER MÁS PERRO.

EVA

Soy Especialista en modificación de conducta, coordinadora de grupos deportivos, grupos de cachorros y educación temprana.

Llevo más de 15 años dedicándome al mundo del perro. He sido adiestradora profesional, auxiliar técnico veterinario, responsable de centro canino y peluquera canina. Todo ello mientras seguía formándome:

  • Educador Canino y técnicas de clicker training (120h) (2006).
  • Adiestramiento canino y modificación de conducta (nivel 2, 360h) (2012).
  • Licencia de ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL expedido por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) y la European Assotiation of Canine Professionals (EACP).
  • Licencia de TÉCNICO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTA CANINA expedido por la
    Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).
  • Postgrado en Instructor canino de Unidades caninas de trabajo (UAB) DIPLOMA DE POSTGRADO EN UNIDADES CANINAS DE TRABAJO
  • Curso de Auxiliar de veterinaria “Formación universitaria” (2012)
  • Titulación en AEDETP con matrícula de honor a nivel nacional (auxiliar veterinaria).
  • Diploma europeo de mérito académico en auxiliar de veterinaria (ECBE).
  • Curso de nutrición canina y felina “Formación universitaria” Certificado de
    oficialidad (2015).
  • Curso de cuidados del perro geriátrico “Formación universitaria” (2015).
  • Curso de programas de vacunación canina y felina “Formación universitaria” (2015).
  • Curso de Instructor canino de perros detectores de sustancias olorosas (nivel 3) 180h (2015).
  • Curso de Instructor canino perros de protección civil y rescate 180h (nivel 3) (2015).
  • Curso de Instructor canino en operaciones de seguridad y protección civil 180 h (nivel 3). (2015)
  • Título de instructor canino en operaciones de seguridad y protección civil. Nivel 3 Adaptado al certificado de profesionalidad (670h) Instituto cinológico español- ANACP (2018)

Ex-perro agresivo. Nuestro guardián y protector. Un perro de fuertes instintos, seguro de sí mismo que daría su vida por proteger su territorio y a los suyos. Un caramelo con la familia, a pesar de no dar esa imagen, es el más cariñoso de la manada. Un perro sumiso con otros de su especie que siempre evitará el conflicto. Actualmente miembro activo en nuestro equipo de perros de ayuda en modificación de conducta, en detección deportiva y en nuestro club de Obediencia Deportiva de Utilidad (ODU).

Perro de competición. Nuestro thorito, también llamado lamerdor o lametoneitor. Un perro equilibrado con otros perros y personas, con una alta predisposición al trabajo. Todo por agradar podría ser su apellido. Un nivel instintivo muy alto con un gran control de obediencia. Actualmente activo en competición: alta obediencia y en nuestro club de Obediencia Deportiva de Utilidad (ODU). Un perro que puedes llevar a todos lados y siempre destacará por su comportamiento excepcional, aunque en la intimidad sigue siendo un cachorrón locuelo muy divertido. Thor no suele trabajar con el equipo de perros de conducta, aunque en ocasiones es necesaria su intervención con perros con problemas intraespecíficos por hormonas, su nivel de tolerancia y autocontrol destaca en situaciones límite. Un perro seguro que no necesita usar sus dientes para solucionar las situaciones.

El jefe de la manada, un perro equilibrado y seguro de sí mismo, con una gran comunicación con otros de su especie. Sabe adaptarse a cualquier perro. Con una personalidad única, famoso por su pasotismo y anarquía. Actualmente integrante más activo como perro de ayuda en modificación de conducta y en las clases grupales de obediencia y detección deportiva.

El terrible. Su vida se basa en buscar comida incansablemente como buen beagle. Un perro jerárquico y fuerte que nunca mostrará sumisión a nadie. Un perro tranquilo y cariñoso con el humano y sociable, juguetón y seguro con otros perros. Actualmente también forma parte del equipo de perros de ayuda en modificación de conducta

Ex-perro agresivo. Ashlan es «el perro», de esos perros que sólo aparecen una vez en la vida. Nuestro león, nuestro abuelito entrañable. Miles de perros han empezado a confiar y comunicarse mejor gracias a su seguridad y templanza. Actualmente ya goza de su merecida jubilación, tanto en búsqueda de personas, como en su función de perro de ayuda en modificación de conducta.

Ex-perra reactiva. llamada cariñosamente la «mami». Siempre cuidando a los demás, una perra con una empatía hacia sus congéneres fuera de serie, segura y con carácter, aunque con el paso de los años cada vez más cariñosa y apegada al humano. Actualmente ya jubilada de sus labores de búsqueda de personas y de su función de perra de ayuda en modificación de conducta.

Ex-perro miedoso. Free es nuestro zorrillo salvaje, lo rescatamos de la montaña y había crecido y sobrevivido de manera salvaje. Actualmente es el public relations de la manada, un perro excesivamente social que adora el contacto humano. Con otros perros es un perro divertido y juguetón, pero no dejará que se sobrepasen. Un nivel comunicativo fuera de lo habitual, y su esencia salvaje lo hacen un perro realmente especial. Actualmente sigue en activo en nuestro equipo de ayuda en modificación de conducta a pesar de su edad.

La última incorporación a la manada. Zara fue educada y socializada por BeMoreDog desde el inicio, su familia no pudo hacerse cargo de ella y se incorporó a la manada para ayudar a otros perros con problemas de conducta. Zara es una perra muy comunicativa y sumisa, siempre evita el conflicto y le encanta compartir juego con otros perros.

nuestras instalaciones

El Centro Canino Be More Dog se encuentra en Calvarrasa de Abajo, a 10 minutos de Salamanca. Contamos con varias pistas con todo el equipamiento necesario para realizar entrenamientos de las diferentes modalidades, incluidos los nocturnos. Además contamos con alojamiento canino y felino. Por último esta la zona de esparcimiento y aparcamiento dentro de las instalaciones.