grupos

k9 world

te esperamos

En BeMoreDog apostamos por actividades continuadas donde perfeccionar, seguir aprendiendo y disfrutando con tu perro junto a otros compañeros en un ambiente divertido. Tenemos grupos activos todo el año: de obediencia básica, avanzada, trabajo de instintos y preparaciones deportivas, detección, grupos de educación canina para niños y nuestras actividades de rutas y eventos caninos.

Ven a disfrutar en BeMoreDog.

BeMoreObedience

¿Qué es BeMoreObedience? Son nuestros grupos de obediencia canina, obediencia básica y ciudadana para el día a día y obediencia deportiva y avanzada para los más exigentes! Luring, targets, redirecciones, clicker training, propiocepcion, perfeccionamiento, aproximaciones, rechazo de alimento, llamadas espectaculares, quietos a prueba de bombas y todo lo que os propongáis conseguir!!
Si estás interesado en mejorar el vínculo, ganar confianza y control con tu perro, divertirte en grupo y entrenar con otros perros o quieres conseguir una obediencia de infarto enfocada a la competición, sin duda BeMoreObedience es tu grupo🤘

Días a la semana
0

Miércoles 19:30 – 21:00

Sábado 17:00 – 18:30

BeMoreDetection

Sin duda alguna el olfato es el sentido más desarrollado del perro. Gracias a las infinitas capacidades olfativas de los canes podemos llegar a entrenarlos para detectar enfermedades, encontrar personas desaparecidas, control de plagas, detección de trufas y miles de posibilidades más! Gracias a esa capacidad el desarrollo del sentido del olfato en nuestros compañeros caninos tiene grandes beneficios: estabilidad emocional, capacidad de concentración, autocontrol, reducción de niveles de estrés, mejora del vínculo... En BeMoreDog puedes iniciarte en detección lúdica con tu perro, o solucionar algún problema de detección operativa, puedes adentrarte en el mundo de la detección de utilidad o prepararte para competir en detección deportiva en nuestro grupo federado en la liga de perros detectores.

Días a la semana
0

Jueves 19:30 – 21:00

Sábado 17:00 – 18:30

Instinct Work

El grupo donde disfrutar de tu perro a otro nivel! En este grupo pretendemos desarrollar y hacer conocer a cada guía los instintos de su perro. Como bien es sabido, cada perro tiene unas cargas instintivas distintas, poder conocerlas, potenciarlas, canalizarlas y disfrutarlas en equipo hará equilibrar el carácter y mejorar el vínculo con nuestro perro. Preparaciones deportivas, control de instintos, targets, luring, gestión emocional, potenciación de las cualidades, trabajos de mordida, técnicas de control... Conoce nuestro grupo más intenso!!

Días a la semana
0

PROXIMAMENTE

Can-hijos

Can-hijos es una apuesta del grupo de adiestramiento y modificación de conducta BeMoreDog para contribuir a un mundo sin abandono, sin maltrato animal y donde se fomentan los valores humanos a través de la relación con perros. Aprender a relacionarse, mejorar el vínculo y evitar problemas de relación entre niños y perros es otra de las premisas principales del grupo para los más pequeños. Cada día se desarrollaran actividades de comunicación y comprensión de vuestros hijos con sus mejores amigos peludos mediante el juego.

Días a la semana
0

PROXIMAMENTE

¿Quieres apuntarte?

Si tienes alguna duda o quieres solicitar información acerca de nuestros grupos de actividades puedes llamarnos haciendo click en el botón. También puedes escribirnos por Whatsapp o e-mail. Esteremos encantados de atenderte.