k9 world

YANU

Esta es la historia de yanu contada por su guía.

Yanu, una perrita comprada en una tienda, de raza perro lobo Checoslovaco con 6 meses y luego dada en adopción. Cuando nosotros la adoptamos todo parecía normal, pero al mes empezamos a observar comportamientos poco habituales y que muchas veces nos ponía en un apuro. Salir a pasear con ella cada vez se nos hacía más complicado. Tenía reacciones agresivas hacia la gente y los demás perros. Después de mucho buscar y preguntar a través de gente llegamos a manos de Eva TG. Ella nos dio esperanza y también mucho trabajo!!! Jejejeje. La verdad que caímos en las mejores manos por la Yanu.

Después de un mes en la universidad canina de Salamanca, BeMoreDog, Y de mucha constancia, trabajo y dedicación para empezar a notar los cambios, puedo asegurar que ahora muchas veces me sorprendo de las reacciones que tiene, sobre todo que antes reaccionaba con todo y con las personas era un problema gordo. Lo que más le cuesta son los demás perros en el primer momento, sobre todo si va atada, necesita que le ayudes en el proceso de socialización hacia un nuevo compañero con un poco de guía. Pero rápidamente lo conseguimos y los acepta genial para ser un perro lobo checoslovaco.

Nunca será suficiente las veces que le pueda agradecer a Eva y a su gran equipo canino, que nos abrieron las puertas y nos ayudaron tanto. Siempre formarán parte de nuestra familia, a pesar de la lejanía nos acordamos de todos vosotros y con muchas ganas de volveros a ver muy pronto.

Son fantásticos, están salvando a muchas familias.

Muchísimas gracias.

Nos gusta Compartir. |