Brighton

k9 world

ESTA ES LA HISTORIA DE SIR BRIGHTON, EL CABALLERO DE BE MORE DOG

Brighton es un pequeño teckel de pelo corto que llego a Be More Dog con algunos «problemillas» de comportamiento. Poco a poco y con el trabajo de su guía ha conseguido ser un perro maravilloso y encantador, sociable con otros perros y aunque tiene un temperamento fuerte no ha vuelto a agredir gracias al gran vínculo que ha conseguido con su familia.

Esta es su historia contada por su guía:

Brighton me había mordido, teníamos un bebé de 4 meses y estábamos muy tristes y confundidos. Sufríamos mucha tensión de nuestro entorno rogando que nos deshiciéramos del perro. Pero no podíamos, era un miembro más de la familia, le queríamos y necesitábamos encontrar una solución.

Entonces apareció Eva. Nos enseñó a comprender el carácter de Brighton, y sobre todo nos dio una solución para no estar en casa constantemente en tensión. Le pusimos a Brighton una jaula que a partir de entonces sería «su sitio», nos enseñó a positivizarlo, y a convertirlo en un lugar donde el pequeño se sintiera seguro y tranquilo, y a su vez nosotros también.

Teníamos otro problema con él, en la calle, como cogimos miedo no le dejábamos apenas sociabilizar con otros perros, y se volvió agresivo con la mayoría. De esto se ocuparon los perros de Eva, con mucha paciencia y esquivando algún mordisco le hicieron un hueco en su casa, en su furgo y en su manada. Era el más pequeño pero eso no impidió que hiciera buenas migas con todos, sobre todo con Nitro, que es el más cabra loca pero con increíbles dotes de comunicación con otros perros. Le quiere casi tanto como a Eva…porque lo que siente por ella es más devoción.

De esto hace ya 3 años. Hoy en día Brighton es un perro feliz, pasa la mayor parte del tiempo por casa, pero «su sitio» sigue siendo de gran utilidad tanto para él, como para nosotros. Y comparte su vida con una galga a la que ha aceptado perfectamente, a pesar de ser bastante territorial.

Está deseando que nos vayamos de vacaciones para irse él también de escapada a casa de Eva a pasarlo genial y seguir aprendiendo!

Gracias Eva, Nitro, Sky, Ashlan, Kora, Max, Leal, Thor y Free.

Nos gusta Compartir. |